Servicios

Diseño Web

iconodesarrtraok

Porqué debo tener un sitio web

En la actualidad el sitio web es el eje central de la estrategia de negocio de cualquier empresa o emprendimiento. Se ha convertido en una carta de presentación, una primera impresión, donde los usuarios se entusiasman o te olvidan. Pero no solo eso, es también una oficina virtual, un punto neurálgico donde convergen  funcionalidades administrativas, puntos de contacto,  de soporte, de venta, de análisis, y mucho más.

Debe generar impacto, con un diseño auténtico que represente los valores de tu empresa y su identidad, siempre buscando obtener que la experiencia de usuario, es decir de tus clientes, sea lo más amena, fluida y de confianza posible.

Restauración /rediseño/evolución digital

En un mundo cambiante, en constante evolución, es necesario acompañar en lo posible a la ola para no perecer bajo su fuerza arrolladora , solo los que estén dispuestos a ello llegarán a la orilla aprovechando el impulso.

Tener un sitio web con un diseño añejo u obsoleto, con datos desactualizados , sin medios de contacto a través de redes sociales o simplemente funcionalidades fallidas olvidadas en el tiempo , generan un gran desconfianza y aversión , provocando la huida casi inmediata y por ende su pérdida y la ganancia de la competencia

Refrescar , agiornar o rediseñar la estrategia digital en su totalidad es ineludible en aquellos casos donde no se brinda una experiencia digital acorde a los nuevos usos y costumbres . No se trata de modernizarse simplemente , se trata de sobrevivir en un ecosistema inexorablemente digital.

WordPress

En Influxus trabajamos con WordPress, considerada la herramienta más efectiva, flexible y confiable en el siempre cambiante ecosistema digital, para lograr tus objetivos.

N

Mantenimiento Sencillo

Gracias a la potente plataforma de WordPress.com gestionar tu sitio web es una tarea sencilla. Al poco tiempo de utilización podrás modificar tu sitio facilmente.

N

Diseño Atractivo

Te garantizamos un diseño único para tu sitio web, de alta calidad. Los numerosos temas o estilos de WordPress que se pueden aplicar a tu página garantizan calidad en el diseño.

N

Para todo tipo de dispositivos

Gracias los temas adaptativos de WordPress  para dispositivos móviles, podemos garantizar que tu página tenga un buen aspecto en cualquier dispositivo. Actualiza tu sitio web donde quiera que te encuentres mediante aplicaciones para móviles para iOS y Android.

Divi

Potente constructor y maquetador de páginas web que da un sinfin de posibilidades, permitiendo diseñar cualquier tipo de sitio optimizando el tiempo de implementacion al máximo

N

Multipropósito

Permite construir cualquier tipo de web, para cualquier tipo de negocio, de cualquier tamaño  y propósito

N

Personalización

Su flexibilidad y caracteristicas hace posible customizar y singularizar tu sitio para lograr tu identidad única.

N

Celeridad

Disminuye el tiempo de desarrollo e implementación logrando sitios funcionales y atractivos en menor tiempo.

Quiero mi sitio web

6 + 4 =

Abrir chat
1
Tu consulta nos motiva
Influxus
Hola 🖐
en que podemos ayudarte?😀