Servicios

Tienda online

icoecommtr

Tienda online

Vender nunca antes había estado tan al alcance de la mano, con tan rápida implementación, con una escalabilidad sin limites y a un costo accesible.

Promocioná tus productos, brindando mucha información al consumidor, comodidad y ahorro de tiempo en la compra y en el proceso de venta.

Expandí tus fronteras geográficos de venta y tus cliente potenciales, exhibiendo tus productos o servicios al mundo en tu vitrina virtual abierta todo el día, todos los días.

Mientras vendés, obtenés información sobre el perfil de tus clientes y con eso podés tomar las decisiones y llevar a cabo las estrategias necesarias para mejorar la experiencia del usuario y las ventas.

En Influxus te aconsejamos que plataforma utilizar dependiendo del producto, el mercado y el presupuesto con el que contás para que montes tu tienda online.

Catálogo online

Tener un catálogo online de tus productos o servicios es una ventaja tanto para vos como para el cliente.

Generá una imagen distinta de tu marca, brindá un servicio efectivo de comodidad e instantaneidad, que mejora y acelera el proceso de venta, consolidando una mejor experiencia de usuario.

N

Exposición total, mostrá a todos, la totalidad de tus productos. No hay límites. Inclusive hasta tus clientes pueden interactuar con otros compartiendo lo expuesto.

N

Organización de todo lo que ofreces en un solo lugar, clasificación y ordenamiento con opciones de búsqueda por distintas formas

N

Atracción visual variada y de calidad. A través de fotos, videos, infografías y cualquier otro recurso de diseño tecnológico.

N

Recopilación unificada de información: productos, características, fabricantes, proveedores, distribuidores.

N

Monitoreo del comportamiento de tus clientes. Análisis de datos sobre la interacción con respecto a los productos.

Woocommerce

La plataforma más completa y robusta para e-commerce que permite construir tu tienda virtual de forma escalable y segura.

Este complemento de wordpress tiene todo lo necesario para implementar la venta online de tus productos tanto para pequeños como grandes proyectos.

N

Administración integral de productos

N

Integración con múltiples formas de pago

N

Gestión de envíos de amplia configuración

N

Creación de informes de pedidos, ventas, clientes.

N

Conexión con la tienda de Facebook

Quiero mi tienda online

3 + 4 =

Abrir chat
1
Tu consulta nos motiva
Influxus
Hola 🖐
en que podemos ayudarte?😀