blog
Noticias, actualizaciones y opinión
¿Qué es SEM?
El SEM representa las iniciales de Search Engine Marketing, o también se puede denominar marketing en buscadores.
Es una forma de marketing en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP).
Ventajas de tener una tienda online o e-Commerce
Actualmente la mayor parte de las compras se hacen por internet, desde una computadora o desde un celular.
En un gran porcentaje estas compras se hacen en una tienda online.
Esto ya nos puede dar una idea de la importancia de contar con una tienda online, pero para ayudarte a decidirte a dar los primeros pasos en la creación de una plataforma de comercio electrónico te mostraremos algunas ventajas asociadas a la venta online.
¿Qué es la experiencia de usuario?
Definimos a la experiencia de usuario (también conocida como UX) como el conjunto de factores o elementos relativos a la interacción del usuario con un entorno o un dispositivo concreto, dando como resultado una percepción positiva o negativa de dicho producto, servicio o dispositivo. Este concepto a menudo se aplica en la interacción del usuario con un sitio web o con una aplicación.
Estrategias para impulsar tu tienda online
Podemos incorporar algunas estrategias que nos van a servir para ver como estamos parados frente a la competencia y diferenciarnos, atraer y retener clientes, y principalmente aumentar las ventas de nuestra tienda online.
Impulsar la marca con publicidad en redes sociales
Un factor clave para potenciar nuestra marca son las redes sociales.
Debemos tener en cuenta distintas estrategias que nos permitan interactuar en cada red social y no caer en la creencia de que «somos una empresa conocida, los seguidores y las ventas llegan solos».
Que es el SEO?
El SEO se trata de un conjunto de técnicas y estrategias de optimización que permiten que un sitio web aparezca en forma orgánica en buscadores de internet.
Únete a nuestro Newsletter
Suscribite al newsletter y recibí semanalmente contenidos exclusivos sobre Marketing, Ventas, Gestión de E-commerce, Redes Sociales ¡y mucho más!